• English
  • French
  • Japanese
  • Korean
  • Russian
  • Spanish
  • Thai
  • Vietnamese

INTRODUCCIÓN / UBICACIÓN

Acerca de la escuela internacional de lenguaje Pacific Tree

 

 

Ubicada en Cebu, Filipinas, la escuela internacional de lenguaje Pacific Tree da la bienvenida a estudiantes de idiomas de todo el mundo. Estamos comprometidos a entregar enseñanza personalizada y de calidad con precios accesibles en un ambiente profesional y amable. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de estudio para las personas, tanto dentro como fuera de la clase. Tenemos una variedad de programas diseñados para ti, ya sea que quieras estudiar inglés, u otra lengua; para tu desarrollo profesional o para tu enriquecimiento personal.

 

 

Un mensaje de algunos de nuestros inversores

 

“Invertí en la escuela internacional de lenguaje Pacific Tree porque quiero entregar educación de idiomas de calidad en un ambiente donde los estudiantes se sientan agradados y puedan experimentar otra cultura. En base a mi propia experiencia de aprendizaje del inglés en las Filipinas, sé que vivir en otro país puede ser muy desafiante para sujetos que no lo hablan. El no saber el lenguaje significa que no puedes expresar tus emociones o entender a otros adecuadamente. Estoy confiado que en nuestra escuela te podemos ayudar a perfeccionar tus habilidades con el inglés, gracias a la alta calidad de nuestros profesores que garantizan una mejor experiencia de aprendizaje. De esta forma tu podrás hacer realidad tus sueños y ambiciones.”

- Koichi Yazaki(BS Computer Science, University of San Carlos, Cebu City) 

  

“La escuela de lenguaje internacional Pacific tree fue establecida con el compromiso central de proveer educación de lenguaje de calidad y excelencia. Fue este compromiso lo que me cautivó a unirme a este grupo de co-inversores en la academia. Juntos deberemos intentar entregar una nueva y original experiencia en el proceso de aprendizaje del lenguaje para así asegurar un mejor futuro para nuestros estudiantes de múltiples países. Durante tu estadía, estaremos también felices de mostrarte nuestra hermosa y excepcional isla filipina de Cebu.”

- Jasen G. Ngo(Civil Engineer)

 

 

UBICACIÓN

 

 

En taxi desde Pacific Tree toma aproximadamente:

20 minutos al aeropuerto;

15 – 20 minutos a SM mall;

10 - 20 minutos a Ayala mall;  

10 – 15 minutos a JCentre mall;  

15 – 20 minutos al mercado principal;  

15 – 20 minutos a Mango Square / Fuente Osmena (área de entretenciones)  

30 – 40 minutos de la mayoría de los resorts de la playa.  

 

Nota: Cebu no tiene un centro propiamente tal (las destinaciones mencionadas arriba están en diferentes áreas de la ciudad.